• es
Cargando Eventos

29 Festival del sur- Encuentro teatral tres continentes

21/10/2016

Encuentro de escritores de tres continentes. La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo con el 29 FESTIVAL DEL SUR – ENCUENTRO TEATRAL TRES CONTINENTES.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo organiza por cuarto año una de las actividades paralelas de la 29ª edición del Festival del sur – Encuentro teatral tres continentes, que tendrá lugar en Agüimes (Gran Canaria) del 19 al 23 de octubre de 2016. Un espacio de encuentro entre las culturas de África, América y Europa, un lugar para el conocimiento, el diálogo y el intercambio artístico y humano.

Tres Culturas participa el viernes 21 de octubre a las 19.00 horas en una conferencia bajo el título ‘Encuentro de escritores de tres continentes’, que tiene la finalidad de acercar al público a creadores de América, Europa y África y sus obras. Esta vigésimo-novena edición del Festival, se celebrará en la sala de conferencias del Teatro Auditorio de Agüimes. Los participantes serán los escritores Mahi Binebine (Marruecos), Marcelo Luján (Argentina) y Pablo Martín Carbajal (España).

Ver programación completa del festival.

Acceso a las biografías.