• es
Cargando Eventos

Anwar presenta su disco ‘Beautiful Sunrise’ en concierto

20/04/2017

Con motivo del 25 aniversario de la inauguración de la Expo’92, la Fundación Tres Culturas presenta en concierto al exitoso artista Anwar, cantante y compositor belga de origen marroquí que presentará por primera vez en España los temas de su álbum de debut, Beautiful Sunrise, el 20 de abril a partir de las 20.30 horas.

Considerado como una de las grandes promesas del actual panorama musical por crítica y público tanto en su Bélgica natal como en Francia (donde ha actuado en varias ocasiones con la cantante ZAZ, con quien empezó como telonero), Anwar llenará el escenario de Tres Culturas con su peculiar mezcla de músicas, una propuesta en la que el pop y el soul comparten espacio con ritmos marroquíes y africanos.

De hecho, en varias entrevistas publicadas en la prensa francesa, él mismo reconoce esta fusión de influencias, desde Bob Marley y James Brown hasta Moby o el cantautor nigeriano Fela Kuti. Fruto de todo ello es el estilo propio que ha creado Anwar y que destilan los 13 temas que integran Beautiful Sunrise, el disco que presentará en la sede de Tres Culturas.

Las entradas para este concierto, al precio de cinco euros, pueden adquirirse a través del siguiente enlace y en la recepción de la fundación en horario de 09:00 a 15:00 horas.