• es
Cargando Eventos

El club de lectura del CIS de Sevilla se suma al homenaje a Albert Camus

desde 10/05/2017
hasta 08/06/2017

La Fundación Tres Culturas, gracias a la colaboración de Norma Editorial y Obra Social La Caixa, lleva la biografía de Albert Camus a los centros penitenciarios. Esta acción se suma al homenaje que durante todo el año Tres Culturas realizará al pensador francés cuando se cumple el 60º aniversario de la concesión del premio Nobel de Literatura.

La novela gráfica Camus. Entre justicia y madre (Norma Editorial), de José Lenzini y Laurent Gnoni, estará a debate durante el mes de mayo y junio en el Centro de Inserción Social Luis Jiménez de Asúa de Sevilla.

Con la lectura de su biografía en cómic, ilustrada con un dibujo de colores planos y tonos soleados que recrea a la perfección la atmósfera de la costa Mediterránea, Tres Culturas rinde homenaje a un autor imprescindible cuyo pensamiento sigue vigente.

Para más información sobre la obra consulte este enlace a Norma Editorial.

PROGRAMACIÓN DE LECTURA

Miércoles, 10 de mayo de 2017*

Entrega del ejemplar.

Jueves, 8 de junio de 2017*

Sesión especial de lectura con la presencia del escritor y periodista Javier Valenzuela y con Luis Martínez, vía Skype, editor de la edición española. Lugar: Fundación Tres Culturas.

* Fechas sujetas a modificación según necesidades del club.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR…

  • La biblioteca de Tres Culturas del Mediterráneo dispone de un lote de 30 ejemplares de este título para préstamo colectivo.
  • Escucha la lista de música en Spotify creada para el libro.

Te puede interesar

desde 05/04/2024
hasta 01/05/2024
Otros

Abril, mes de la literatura en Tres Culturas

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor....

24/04/2024 Club de lectura

Nuestro club de lectura Tres con Libros en movimiento viaja hasta Cartaya

La novela gráfica Camus. Entre justicia y madre es la obra seleccionada para esta experiencia dirigida a los alumnos del IES Rafael Reyes y el IES Mapi Valle

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano