• es
Cargando Eventos

Concierto de La Banda Morisca

14/06/2017

La Fundación Tres Culturas presenta en concierto a La Banda Morisca, una peculiar formación musical que aúna la herencia de las numerosas culturas que han dejado sus melodías y sus ritmos en el Mediterráneo, tal y como podrá disfrutar el público el 14 de junio dentro de nuestra programación especial Ramadán entre Culturas.

La franja mediterránea y el legado musical de al-Andalus  han sido las fuentes de las que han bebido estos inquietos y curiosos investigadores de las músicas, trasladando su reflejo en el sonido de la actual Andalucía, el Magreb y el Próximo Oriente. En su propuesta artística, apuestan por una visión creativa y original de un repertorio que mezcla las influencias orientales y occidentales del Mediterráneo (moaxajas andalusíes, Chaabi, Dahmane el Harachi, Nass el Ghiwane…) con el espíritu del flamenco tradicional y del rock andaluz (El Chozas, Lole y Manuel, Triana…).

Los componentes de esta formación son José Mari Cala, Juanmi Cabral, José Cabral, Antonio Torres y Andrés T. Rodríguez, quienes aportan formación, trayectoria y experiencia individual y colectiva. Ahora, tras cinco años de éxitos y dos discos aclamados por crítica y público, desembarcarán en el escenario de Tres Culturas.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace. Precio: 5 euros.