• es
Cargando Eventos

Conferencia ‘La espiritualidad de las Tres Culturas’

26/09/2017

La Fundación Tres Culturas  y la Universidad Loyola Andalucía organizan la conferencia ‘La espiritualidad de las Tres Culturas’a cargo de María Toscano Liria, catedrática de filosofía  y especialista en temas de espiritualidad, mística sufí y lo sagrado.

El objetivo primordial será ofrecer una visión general acerca de las tres espiritualidades, con especial énfasis en la mística sufí, de la que es reconocida especialista, finalizando en su concreción acerca de la figura de San Juan de la Cruz, como máximo exponente de la intersección poética y cultural de estas tres corrientes de la mística, en suelo español.

María Toscano Liria es catedrática de filosofía y ha sido docente en esta materia durante treinta años, además de autora de varios libros, tales como: ¿Qué queremos decir cuando decimos Dios? o Mujeres en busca del Amado. Actualmente, se encuentra jubilada.

Entrada libre hasta completar aforo previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-espiritualidad-de-las-tres-culturas-37193640179