• es
Cargando Eventos

Curso ‘Cómo educar el talento emprendedor’

desde 26/10/2017
hasta 02/11/2017

La Fundación Tres Culturas coorganiza, junto con la Fundación Princesa de Girona y la Fundación Persán el curso ‘Cómo educar el talento emprendedor’. Este curso, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre y 2 de noviembre en la sede de Tres Culturas, está destinado a profesores de centros de educación obligatoria y for­mación profesional, y líderes de proyectos para que puedan transmitir y dirigir proyectos de emprendimiento en sus centros educativos.

Durante las tres jornadas presenciales del curso, se pretende ofrecer al profeso­rado las claves para el entrenamiento de la competen­cia emprendedora en el aula, acompañando el diseño y la implantación de los proyectos en los mismos cen­tros educativos.

La formación cuenta con el apoyo de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con el reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Para más información sobre el programa y las inscripciones, pueden consultar este enlace.