• es
Cargando Eventos

Festival internacional de cine lésbico y gay de Andalucía ‘Andalesgai’

desde 23/11/2016
hasta 13/12/2016
Desde las 08:00

La Fundación Tres Culturas y la Fundación Triángulo Andalucía colaboran de nuevo en el Festival internacional de cine lésbico y gay de Andalucía, Andalesgai. El 23 de noviembre, en el marco del Festival, podremos ver en la Fundación Tres Culturas la película  ‘L’armée du salut’, del escritor y director marroquí Abdellah Taïa. Y el 13 de diciembre, última sesión de  ‘Martes de Cine’ de 2016,   mostraremos contenidos sobre derechos humanos de personas LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). La sesión  incluirá una selección de trabajos y cortometrajes premiados en el festival.

Con esta sesión ‘Martes de Cine’ se despide hasta el 10 de enero de 2017.  Agradecemos la asistencia a todas las personas que cada martes nos acompañan en este recorrido de ficción, realidad y sueño. Confiamos en que la programación de este año que acaba haya sido del gusto de la mayoría  y que podamos seguir contando con su asistencia para el próximo año.

Programación

Miércoles 23 de noviembre. 20:30 horas

l-armee-du-salut-5

L’Armée Du Salut.

Abdellah Taïa.  Marruecos-Francia.  2013, 82 min.

Sinopsis:

El film se centra en un joven, Abdellah, el más joven de su familia que trata de encontrar su lugar en el mundo y su propia identidad, en un ambiente rodeado de mujeres.

Martes 13 de diciembre · 20:30 horas

andalesgai

Selección de los mejores cortometrajes del Festival Andalesgai

El festival internacional de cine LGBT de Andalucía concluye su 12ª edición el 1 de diciembre, y como cada año, otorga premios del público y el jurado a las mejores producciones nacionales e internacionales que traten historias cuyos protagonistas sean de lesbianas, gais, bisexuales o personas trans. Este año, a modo de cierre del año 2016, nos traen una selección con los mejores cortometrajes de esta edición.

Página web y más info: http://andalesgai.com

logo-fta  andalesgai_3