• es
Cargando Eventos

Jornadas internacionales hispano-marroquíes

desde 13/12/2016
hasta 14/12/2016
Desde las 08:00

Los próximos 13 y 14 de diciembre, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo colabora con el departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Sevilla en la organización de las jornadas internacionales  hispano-marroquíes ‘Diversidad cultural, inmigración e inclusión educativa’.

Las jornadas tienen como objetivo fomentar, reconocer y concienciar de la diversidad cultural en las aulas, cuyo alcance se hace extensivo a toda la comunidad educativa, y que a su vez repercute indirectamente en el ámbito familiar. Estas jornadas tienen como finalidad sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la educación inclusiva.

Junto con las entidades colaboradoras en las jornadas, están por parte de la Universidad de Sevilla: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Vicerrectorado de Investigación, el Vicedecanato de Infraestructuras y Actividades Culturales de la Facultad de Ciencias de la Educación. Otras entidades colaboradoras son la Fundación Mezquita de Sevilla y la Asociación CONOCERES.

El lugar de celebración será el Salón de Aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, sita en la calle Pirotecnia de Sevilla.

La inscripción será gratuita y se hará por orden de inscripciones recibidas hasta completar el aforo.

Más información en este enlace.