• es
Cargando Eventos

La novela negra y Tánger en Tres con libros

desde 26/04/2017
hasta 07/06/2017

La novela negra vuelve a Tres con libros de la mano del periodista y escritor Javier Valenzuela. Limones negros, editado por Anantes Gestoría Cultural, es la segunda novela de Valenzuela después de Tangerina y con ella cerramos temporada. El autor estará presentando Limones negros en la terraza de Tres Culturas el miércoles 7 de junio a las 21.00 h.

Limones negros, parte de los postulados de la novela negra para, a través de su carismático protagonista, un profesor del Instituto Cervantes de Tánger, proponer una radiografía de los tiempos que vivimos entre mujeres fatales, corrupción e intrigas.

PROGRAMACIÓN DE LECTURA

Semana del 26 de abril al 3 de mayo de 2017*

Entrega del ejemplar.

Miércoles, 17 de mayo de 2017*

18.00 h. Sesión del club de lectura. Puesta en común de la obra e intercambio de ideas.

Miércoles, 7 de junio de 2017*

21.00 hConversación con Javier Valenzuela. La Fundación Tres Culturas, con la colaboración de Anantes Gestoría Cultural, organiza la presentación de la novela Limones negros. El autor conversará con la investigadora Rocío Rojas-Marcos.

Lugar: Terraza de Tres Culturas. Más información aquí.

* Fechas sujetas a modificación según necesidades del club.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR…

 

Te puede interesar

10/04/2024 Presentación de libro

Encuentro con Antonio Rubio, un viaje por el cancionero tradicional infantil

Un acercamiento al cancionero tradicional infantil para iniciar el itinerario lector y facilitar el acceso a nuevas experiencias poéticas a los más pequeños

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano