• es
Cargando Eventos

MARTES DE CINE. Todo es de color

07/02/2017

Gonzalo García Pelayo, España, 2015, 94 min.

Sinopsis:

Mar (Natalia Rodríguez) es una joven que se siente atraída por la historia y la música de Triana, al conocer a un grupo de personas que dedican su vida a honrar la memoria de la banda. Este recorrido comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón, lugar donde están enterrados de la Rosa y “Tele”, y tiene como destino Caños de Meca, donde la comunidad de “Trianeros” quiere organizar un concierto homenaje con las canciones de este grupo de rock andaluz. (FILMAFFINITY)

‘CON LUZ PROPIA’. Ciclo de cine andaluz.

La Fundación Tres Culturas durante el mes de febrero quiere reconocer y poner en valor el trabajo de los profesionales que en los distintos ámbitos elevan al cine andaluz a una posición de prestigio, obteniendo numerosos  premios y nominaciones en los festivales más importantes, tanto nacionales como internacionales.

El esfuerzo de estos profesionales, su creatividad y su propia visión del mundo ha conseguido calar en el tejido del gran público y sus producciones son aplaudidas y celebradas más allá de nuestras fronteras.

Directoras y directores, productoras, actrices, actores, guionistas, script, y todo un elenco de profesionales que demuestran día a día su buen hacer, dotando  a sus trabajos de gran calidad y variedad temática, en muchas ocasiones con ajustados presupuestos.

El  cine hecho en Andalucía está traspasando fronteras y, a pesar de la difícil situación de la industria cinematográfica, el cine Andaluz consigue crear un espacio propio cada vez con más luz y más aplausos.