• es
  • fr
Cargando Eventos

Presentación del Mapa de la Comunicación con Manuel Campo Vidal

13/03/2017

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla presentan el Mapa de la Comunicación del Mediterráneo el lunes 13 de marzo a las 12.00h. en el salón de grados de la Facultad de Comunicación. Se trata de una investigación realizada a propuesta de la Fundación y encabezada por Manuel Campo Vidal, que recoge información de medios de prensa escrita, digital, radio y televisión de más de 850 medios y que ofrece una visión global de la situación de la prensa de los países ribereños.

Para la elaboración de este estudio, un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades ha trabajado durante cuatro meses recabando información para elaborar esta investigación  que recoge datos de 22 países ribereños del Mediterráneo además del Principado de Mónaco y el Vaticano. Del total de países ribereños, se han seleccionado más de 100 ciudades que bordean el Mediterráneo, lo que representa una muestra muy importante para la evaluación del manejo de la comunicación y medios en Europa del Sur, África del Norte y Oriente Medio.

La presentación del presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España se enmarca en la conferencia ‘La verdad y la posverdad del Mediterráneo en la era Trump’, incluida en el ‘Ciclo de Coloquios en FCom con profesionales de los medios de comunicación’ que organiza la institución universitaria.

#CCFCom para seguir el evento