• es

RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS PARA PARTICIPAR EN LA EXPEDICIÓN CONNECTING CULTURES

17/08/09

Fecha límite de recepción de candidaturas: 15 de octubre.

 

La Fundación Tres Culturas colaborará, por segundo año consecutivo en la expedición Connecting Cultures, que se desarrollará a lo largo del mes de diciembre. Una emocionante aventura de convivencia y conocimiento en el desierto del Sultanato de Omán, cuyo objetivo principal será el diálogo y el entendimiento de jóvenes procedentes de diversos países de Oriente y Occidente. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Oficina Nacional de la UNESCO en Omán y la Delegación de la Comisión Europea, entre otros socios de carácter internacional.

 

Esta experiencia plantea varios objetivos que se han cumplido ampliamente en todas sus ediciones, entre ellos: celebrar la diversidad cultural, acabar con los estereotipos, identificar valores comunes y ayudar a reducir la polarización de las culturas. Este proyecto coincide, además, con la celebración del Año Internacional del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos, promovido por parte de la ONU.

 

Los participantes, proceden de Omán, Emiratos Árabes, Qatar, Jordania, Arabia Saudí, Reino Unido, España, Francia, Holanda, Alemania, Austria e Italia.

 

Buscamos chicas de entre 17 y 25 años, con alto nivel de inglés y buena forma física, interesadas en participar en esta inolvidable aventura.

 

Para participar en la selección de candidatos es indispensable completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

 

 

CONVOCATORIA BECAS Y ANEXOS

 

Más información en www.connectingcultures.co.uk