• es

Tres Culturas con el Hay Festival Segovia

16/09/16

La Fundación Tres Culturas colabora en la undécima edición del Hay Festival Segovia  con varias actividades enmarcadas en la amplia programación de esta importante cita literaria.

DARÁN QUE HABLAR: LAS NUEVAS VOCES DE LA NARRATIVA EN ESPAÑOL

Evento 23 | Viernes, 23 de septiembre 2016 |  12.30 h.

Sede del evento: Campus de Santa Cruz la Real–IE University, Sala Refectorio

Una nueva generación y una nueva mirada piden paso en la literatura española. Rubén Martín Giráldez, Marina Sanmartín, Juan Gómez Bárcena y Matías Candeira representan esa nueva hornada de autores que nos explican su manera de conectar con los lectores y de celebrar el lenguaje. Conversarán con Marta del Riego, Inés Martín Rodrigo y Jesús García Calero.

Coorganizado con ABC y Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Producido en directo por el equipo del Medialab de IE School of Communication y retransmitido vía ‘streaming’ a través de la página de cultura de abc.es

Más información en este enlace al Hay Festival.

 

Boualem Sansal y Guillermo Altares

FRANCIA EN ESTADO DE ALERTA

Evento 71 | Sábado, 24 de septiembre 2016 | 20.30 h.

Sede del evento: Campus de Santa Cruz la Real–IE University, Aula Magna

boualem-sansal

Tres Culturas sigue apostando por el escritor argelino Boualem Sansal que con su último libro se ha hecho con el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa. Tras los atentados terroristas de Niza y París, Francia vive uno de los momentos más convulsos de su historia. Con ‘2084: El fin del mundo’ (Seix Barral), Sansal hace una defensa de la democracia. Conversará con Guillermo Altares, responsable del suplemento ‘Ideas’ del diario ‘El País’.

Coorganizado con la Fundación José Manuel Lara, el Institut Français y la Embajada de Francia, con la colaboración de Air France y Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Más información en este enlace al Hay Festival.

Y ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR…

  • En nuestra biblioteca especializada puedes encontrar todas las obras de Boualem Sansal publicadas en español.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de su anterior obra publicada en español ‘Rue Darwin’ (Alianza) para préstamos colectivos.

Relacionados

03/03/23 Colaboraciones

Presentación del informe final ‘Revisión de la política fiscal medioambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía’

Se trata de un estudio elaborado por la OCDE con la participación de la Junta de Andalucía, y financiado por la Unión Europea.

01/04/22 Colaboraciones

Tres Culturas acoge las Jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia´

La Fundación Tres Culturas acogió las jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia: Una mirada desde las administraciones