• es
Cargando Eventos

Tres Culturas participará en la edición 2017 de la Mostra de Valencia-Cinema del Mediterráneo

desde 05/10/2017
hasta 17/10/2017

La Fundación Tres Culturas participa en la edición 2017 de la Mostra de Valencia-Cinema del Mediterráneo. Este certamen nació en 1980 como punto de encuentro cultural y social de las diferentes culturas y se fue consolidando como uno de los festivales de referencia de toda la cuenca mediterránea.

Desde 2013, el festival ha vuelto a celebrarse con la denominación general de Muestra Viva del Mediterráneo abarcando otras expresiones artísticas como música, literatura, escena y artes visuales. La edición 2017 de la Muestra de Cine del Mediterráneo es la primera con sección competitiva de esta nueva etapa y se desarrolla del 5 al 17 de octubre.

La Fundación Tres Culturas participa como entidad invitada dentro de las actividades paralelas de la Mostra. En concreto, está presente dentro de la mesa redonda ‘Festivales Culturales del Mediterráneo’ el martes 10 de octubre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM), compartiendo mesa con María Escalona, Djamila Sandouk , Lucien Castela y Vicent Garcés .

La Fundación Tres Culturas expondrá su experiencias en la organización de eventos culturales en el espacio mediterráneo y de manera particular su programa de trabajo en el ámbito cinematrográfico, por medio de programación propia con su programa permanente ‘Martes de Cine’, así como con la colaboración con festivales de renombre en el panorama cinematográfico de Marruecos tales como el Festival de Cine Internacional del Mediterráneo en Tetuán.

Acceso a la programación.